Post by gefincheckcongric on Feb 5, 2022 6:46:50 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Block Strike ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Block Strike IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña gemas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Block Strike 2022 version ▞▞▞
Pongo puntuación vaja para que me presten atención: el juego esta genial y se merece las 4 estrellas las 5 no porque te saltan anuncios y es molesto, pero estaria bien que pusieran que se pueda utilizar teclado y raton o mando para tener un control menos compacto y mas facil de manejar, tambien podrian poner que ganar plata sea mas facil. ONU SALUDO
Buena actualizacion de navidad, vale la pena el pase de batalla
Soy bastante noob en el juego y siempre me cagan matando jeje, pero no vengo a criticar eso 1. el juego está lleno de bugs, en algunos escenarios de death run te pueden matar desde las paredes 2. Todas las cosas están muy caras y es muy fácil conseguir dinero y oro 3. Cada día el juego se llena más de hackers 4. Cada vez que termina una partida te sale un anuncio y es muy molesto. Arreglen todo eso porque el juego tiene potencial, estaría muy agradecido de qué leyeran mi reseña.
Estuve viendo hackers simplemente acelerando la piratería. Así que lo pasaron por alto. Están usando hacks para hacer otra cosa para no pasar por alto los hacks.
El juego es muy bueno sin embargo tiene sus pros y contras y en los contras hay bugs uno de ellos es cuando compras una piel te dice unknow error y no te deja comprar esa piel o aveces cuando juegas una partida y haces muchas kills te saca y pierdes toda tu recompensa y aveces entras al juego y dices detected error y se cierra el juego yo en mi opinión le doy 2 estrellas ya que esos bugs me han afectado bastante así que por favor arreglenlos.
Block Strike Azione cbe
Es muy bueno el juego tiene algunos errores pero nada grave se los recomiendo mucho es buenísimo tiene muchos mapas tiene muchos tipos de modos de juego
Programador si escribió cualquier cosa es porque antes no sabia escribir pero Bueno el juego es divertido podrían ponerle mas cosas pero eso no es molestia porque el juego sigue siendo muy bueno y todavía no lo juega pero se que es un juego muy bueno porque yo lo juega en otros 3 celulares y me encantó
Teas preguntar por que 3 estrellas yo recuerdo jugar este juego cuando no se pudo destruir las puertas en el modo zombie la comunidad era buena no sobrecarga hackers y nada todo era bueno pero al pasar el tiempo e visto cambios que no me gustaron y alguno si pero por que se pone mi pantalla en negro?
El juego es muy bueno, pero la actualización de hoy, el ping, es el problema de muchas personas que se retrasan y se desconectan. Por favor arregla esto. Por eso no son 5 estrellas.
Esta muy chido y todo, lo juego con mi novio, pero cuando quiero entrar y pongo el correo se sale, y pasa muchas veces >n< y ya no puedo jugar :"c arreglen eso por favor, de ahibem fuera es muy buen juego
Buen juego y todo pero si intentas cambiar de equipo te quedas atascado y tienes que dejar el partido para arreglarlo, si arreglas esto te doy cinco estrellas
En el entrenamiento se me bugeaba la camara en linea lo mismo estube como 1 hora configurando la camara y todavia no me dejaba
Muy buen Juego 😃, esto dije antes , arreglen el juego porfavor , ya van 1000 monedas que no reclamo , ya que dice "esperando" esto ya harta
Ami me gusta mucho las armas la ropa las cabezas entretiene mucho solamente mejoren los cofres por fas y que paguen Mas
La actualización está del asco se crasea y no quiere conectar a cuentas espero que lo arreglen
Esta muy bien solo que al salir de una partida salen anuncios eso está bien pero cuando quitó el anuncio se pone desde el inicio y no me da nada en total me deben como para compra una ak 47
Block Strike Azione qdaz
El mejor juego de disparos en 3D de todos los tiempos, pero hay algunos problems___________bugs. Me pasó un error de dinero la primera vez que obtuve esto y el error de dinero me dio dinero ilimitado como un error y terminé desperdiciándolo en algunas armas y máscaras. Además, esto no es un truco. chicos, es un error que les sucedió a algunos y sí, el mejor juego en 3D de todos los tiempos, no el mejor, solo el mejor juego en 3D que me gusta. =-O También buenas actualizaciones.
Yo perdi mi cuenta , si me volveria a dejar entrar a mi cuenta le pondre 5 estrellas , de hecho este es un buen juego shoter de primera persona multijugador
Soy un jugador que jugó desde que lo puso y la verdad e visto sus grandes avances pero lo deje después de 3 años y ahora volví a jugarlo y la verdad no es para que añadir nada si no por que me dio nostalgia ver que su juego aya cambiado tanto ahora que lo veo me trae recuerdos de cundo lo Jugaba con amigos lo único que pido es que no cambien y sigan así se merecen las 5 estrellas y gracias por ser mi infancia 💖
Es bueno el juego pero me gustaria que en algunos modos sea gratias las armas
Es un buen juego me encata lo malo es que hay unos bichos raros pero esta bueno ya que puedes jugar con amigos y hay buenas armas todo se merese 5 estrellas es buen juego
El juego vende tus datos a empresas para que puedan rastrearte o algo más, el juego parece incompleto. Antes de jugar, lea la política. De lo contrario, el juego es divertido, pero es una copia gigante de Pixel Gun 3D.
Hasta ahora no puedo entrar, ni siquiera con la nueva actualización del 30 de octubre, me paso instalando y desinstalando, intentando ingresar una y otra vez pero siempre lo mismo "block strike" se detuvo y me sacó del juego No se xq pasa esto, antes no pasaba pero ahora no e podía jugar desde la actualización del 10 de octubre... alguien sabe como puedo arreglarlo? De no ser por este problema yo le pondría 5 estrellas al juego pero no puedo QUIERO JUGAR!
Block Strike Azione qdaz
Fue divertido jugar esto y moler nuevas máscaras, pero con la nueva actualización todo se nerfeó, toda mi piel molida durante mucho tiempo se niveló y ya no tengo idea de cómo vender artículos en el mercado y todas las máscaras que estaban en el mercado antes solo desaparecido ex: las arenas del tiempo 😫
Nvm, sé por qué no funcionó, ahora tengo un problema con los mensajes de texto, no puedo enviar mensajes de texto a un amigo, pero puedo hacerlo en el juego, tuve que cambiar el chat de todos, el equipo y todos nuevamente para poder chatear. es tan jodidamente estúpido.
Es muy bueno el juego muchos modos muchas armas pero se me traba como muy seguro se les traba a muchos jugadores el daño si doy puro cabecero zombi con cuchillo ala cabeza o muchos disparos al pecho o ala cabeza muchos tiros no mueren y eso no me gusta arruinar la jugabilidad esto lo digo para que lo corrijan
Me gustaría que haya un chat de voz yq en el lobby c puedan invitar amigos y hablar por chat de voz asi quedaria perfecto y bueno que hayan mas misiones y que por cada mision te de 3 de oro y que te ponga con gente de tu nivel como sos de nivel 1 vas con de nivel 1 y asi xq siento que hay mucha ventaja para gente que sabe jugar y juega hace 1 o mas años y que metan de nueva la tienda para comprar skins y que agregen el cuchillo bayoneta y sus skins eso es todo lo que queria decir por ahora :b .
Creo que este juego es bastante bueno! ¡Es divertido chatear con la gente mientras juegas! Mi único problema es que a veces falla un poco. ¡Además todo genial!
Solía amar mucho este juego, pero ahora se está volviendo más como una pistola de píxeles, eliminando modos de juego antiguos y divertidos y saltando a las tendencias estúpidas. Todavía es divertido, estoy realmente decepcionado.
Block Strike Azione cbe
El juego esta epico pero me gustaria que se pueda mandar regalos a tus amigos por favor pongan eso y tengo un problema y es que desde la ultima actualizacion ya no puedo entrar me dice ERROR y no se por que y tambien quisiera que metan el cuchillo mariposa amo ese cuchillo gracias
Block Strike Azione cbe
esta muy bueno el juegos pero este lo malo es que cuando estas metido en una partia te saca y pierdes todo el progreso pero ta bien el juego
Me gusta este juego, pero dado que hay una GRAN posibilidad de que ingreses a un servidor español y me di cuenta de que creaste este tipo de única cosa global en lugar de regional o de país (lo que quiero decir es que podrías querer servidores solo estadounidenses) y además es una falla en el juego de armas que después de jugar tu primera ronda cuando obtienes la siguiente arma no te la dará, no importa si está en una fila o no y cuando mueres tienes una glock pero sin munición ¿puedes escuchar por favor? ¿O sois desarrolladores españoles?
El juego está muy bueno y lo que está mal además que tengo muchas bronca, porque sacaron el mercado, no sé dónde puedo comprar las pieles, lo necesito ya por favor
Este juego está muy bien echo solo falta banear a los tóxicos,es uno de mis juegos favoritos
El juego no comienza. Solía funcionar bien. Una pérdida de 20 $ que he gastado en máscaras que nunca volveré a usar. Por favor arregla esto. Mi conexión a Internet es genial. El juego solía funcionar bien. De repente, ni siquiera se inicia o carga la primera página/pantalla principal. Dice que la huelga de bloque ha dejado de funcionar.
Me gusta la forma en que el juego es una combinación de Minecraft y COD. y cómo podemos crear nuestro propio personaje, que podemos tener muchos modos de juego y cosas por el estilo, pero sería mejor si tuviéramos un mapa y un modo llamado modo real. #ataque de bloque
Rescue Wings! Arkade cvhf
no me deja jugar sigue diciendo que lamentablemente block strike no funciona en este momento por favor solucione esto
El juego si está muy bueno pero no sé si les pasa a otros o solo a mi q es cuando estoy jugando unos modos me saca de ese modo al menú principal Aver si pueden arreglar eso no?
Era más divertido antes de que las armas que podía elegir elegir en el menú fueran reemplazadas por una molienda extrema de plata porque ahora cuestan como 5,000 de plata, luego está el oro donde necesita 100 de ellos solo para cambiar su nombre ¿por qué 100 oro, pero algunas cosas estaban bien Editar: ahora ha dicho que había una trampa
Por cierto, un juego muy impresionante, pero tengo 3 problemas, así que aquí están estos fallos desencadenantes 1. Cuando abres algunas cajas o miras anuncios de oro o plata, pero cuando ves algunos, incluso estaban terminados, esto me provoca mucho, no me da una oportunidad. 2. Los campistas de cada modo, como la supervivencia de zombis o el combate a muerte en equipo, en los que acampan engendran, solucionan esto. 3. Es demasiado difícil ganar dinero, ¡es casi IMPOSIBLE! Hazlo menos difícil, por cierto, hazlo un poco más fácil para que sea divertido. Bunny hop tiene un problema, estoy calificando 2
Esta bueno el juego pero un problema es que necesita mucho internet y acada rato se me sale de una partida cuando arreglen eso le dare 5 estrellas
Es bueno, pero siempre me desconecto y simplemente bloqueé mi juego aunque no hice nada y siempre dice "trampa detectada", incluso si no hice trampa. Y la carga es tan larga que ni siquiera me retrasé en el juego. Reproduciré esto de nuevo si ustedes arreglan esto.